Jueves, Junio 13, 2024
9.6 C
Santiago

Televidentes destrozan a Blue Mary y Faloon Larraguibel por su comportamiento en ‘Ganar o Servir’: “¡Qué ordinarias!”

Al término del programa de televisión "¿Ganar o Servir?", Blue Mary y su equipo incitaron a Oriana Marzoli, lo cual generó una avalancha de críticas.

Más Leídas

En el desenlace de la competencia televisiva de Canal 13, “¿Ganar o Servir?”, Oriana Marzoli fue el blanco de provocaciones por parte de Blue Mary, Faloon Larraguibel y Camila Recabarren, lo que generó críticas contundentes hacia ellas en las plataformas digitales.

En un gesto de júbilo, Faloon Larraguibel, Camila Recabarren y Blue Mary comenzaron a entonar, vociferar y aplaudir. No obstante, la presentadora radial intensificó la celebración al golpear la mesa con sus zapatos.

Este acto fue un intento de incomodar a Oriana Marzoli, quien las tildó de “vulgares” luego de que saltaran sobre la cama con calzado sucio.

A pesar de ello, los espectadores no pasaron por alto la conducta de las concursantes de “¿Ganar o Servir?”, y lanzaron críticas sin reservas.

“¡Qué ordinarias!”, “Son tan de baja categoría”, “Están dejando muy mal paradas a las chilenas“, “Se pasaron”, “Qué vulgares, así están demostrando la escasa clase que poseen”, “Nula educación”, fueron algunos de los comentarios.

Síguenos enspot_img

Última Hora