Domingo, Junio 16, 2024
8.4 C
Santiago

Revelan que Pancho Saavedra y su equipo de “Lugares que hablan” dejan Canal 13

El conductor del programa mismo informó sobre esta situación, indicando que su colega, el querido "Catador", fue desvinculado del canal.

Más Leídas

Esta semana, de forma inesperada, el equipo completo del reconocido programa de Pancho Saavedra, “Lugares que hablan“, abandonó Canal 13.

El conductor del programa mismo informó sobre esta situación, indicando que él permanecerá en la estación televisiva, pero su colega, el querido “Catador“, no lo hará.

A través de su cuenta de Instagram, el periodista compartió dos imágenes del equipo en distintos viajes a lo largo del país, acompañadas de una emotiva despedida.

Quiero rendir homenaje a un equipo de profesionales excepcionales que hoy se despiden de Canal 13, quienes durante muchos años se encargaron de acercar nuestro país a la audiencia y dar voz a tantas personas que a menudo no la tienen”, comenzó escribiendo.

“Su calidad humana siempre ha sido única y sin duda son el equipo más solidario y encantador con el que he tenido el placer de trabajar”, admitió. “No es un adiós, es un ‘Hasta pronto’, porque les aseguro que seguiremos trabajando juntos”, añadió.

Sin embargo, surgen dudas sobre si continuarán con el programa en otro canal, especialmente cuando invitó al equipo a preparar la próxima temporada sin aclarar este punto.

Además, Pancho Saavedra reflexionó sobre el trabajo de los profesionales detrás de “Lugares que hablan”: “No podemos privar a nuestros compatriotas que no tienen voz en los medios de comunicación de la pantalla por nada en el mundo”.

“Esta es solo una transición, dolorosa, pero como prometimos a la audiencia, llegaremos hasta el último rincón de Chile y aún nos quedan muchos lugares por visitar“, concluyó antes de agradecer a sus excompañeros, incluido “El Catador”.

Síguenos enspot_img

Última Hora