Domingo, Junio 16, 2024
8.4 C
Santiago

Mariana Derderián recibió repudiable comentario en redes sociales tras trágico incendio en Vitacura

Frente a esta situación, Gissella Gallardo respondió de manera contundente al inapropiado comentario que le hicieron a la actriz después de la trágica pérdida de su hijo.

Más Leídas

Durante la madrugada del día Miércoles, Mariana Derderián sufrió un incendio trágico en su hogar, que lamentablemente le costó la vida a su hijo de 6 años.

A pesar de que la actriz y su otra hija lograron salir ilesas del lugar, el padre del niño ingresó entre las llamas para intentar salvarlo y actualmente se encuentra en coma inducido debido a las graves quemaduras.

En relación a las posibles causas del incendio, el Fiscal Ricardo Jara explicó: “Una fuente de calor relacionada con una estufa oleoeléctrica, que por su proximidad con algún tipo de material, como prendas de vestir o telas, habría sido el punto de inicio de este incendio”.

El polémico comentario que recibió Mariana Derderián

En medio de esta tragedia, la actriz recibió un comentario inapropiado en redes sociales, el cual generó repudio total por parte de sus seguidores.

¿Por qué lo dejaste solo?“, le escribieron sin mostrar compasión por el doloroso momento que está atravesando.

Guisella

Una de las personas que reaccionó indignada fue Gissella Gallardo, quien respondió: “Es increíble que alguien sea capaz de escribir esto a una madre que acaba de perder a su hijo. La falta de empatía, la falta de respeto, las personas se sienten con el derecho de herir y maltratar, y uno tiene que soportar comentarios crueles y malos a través de redes sociales por ser ‘personas conocidas’, pero esto es una miseria humana. Hasta cuándo se esconden detrás de cuentas para expresar su odio… Más corazón, menos rabia”.

Síguenos enspot_img

Última Hora