Sábado, Mayo 18, 2024
7.1 C
Santiago

Aseguran que Fernando Solabarrieta abandonó su casa tras nueva crisis matrimonial con Ivette Vergara

De acuerdo a informado en las últimas horas, la pareja se habría distanciado nuevamente en su matrimonio.

Más Leídas

¿Se está cerrando un capítulo más? El comunicador Fernando Solabarrieta regresa al foco de atención tras la revelación de que estaría atravesando otra crisis matrimonial con Ivette Vergara.

Esta información salió a la luz cuando el programa Sígueme de TV+ sorprendió al anunciar que la famosa pareja habría experimentado una vez más un distanciamiento en su relación, a pesar de que el periodista había afirmado que se habían reconciliado semanas antes en el programa Podemos Hablar.

En este contexto, el periodista Sergio Marabolí fue quien desveló el incidente en el programa, indicando que a principios de mes se habría producido una nueva ruptura entre los comunicadores.

Después de dos semanas en antena, el programa de radio La Metro, “Marca personal”, perdió a su presentadora y su esposo se quedó a cargo del espacio en solitario. El comentarista habría abandonado la casa que compartían.

Lograron superar todo este proceso de distanciamiento que habían tenido con Ivette Vergara y lamentablemente el pasado 6 de abril, tenemos información de que hubo una ruptura nuevamente”, afirmó el periodista.

Tenían un programa de radio llamado ‘Marca Personal’ y de hecho el eslogan del programa decía ‘el matrimonio es un partido largo de 90 minutos’ y ahora ya cambiaron esta entrada. Ivette Vergara ya no es compañera de Fernando Solabarrieta y está siendo reemplazada por Seba… un actor que hace de doble del Profesor de la Casa de Papel”, reveló.

“Está trabajando solo. Me informan que Fernando está solo, que ya no está con Ivette Vergara y que el programa ya no continúa como pareja. El fin de semana pasado… el 6 de abril habrían tenido un problema como pareja”, explicó Maraboli, afirmando que Solabarrieta incluso habría cantado canciones tristes en el show.

“Es un tema muy delicado porque han luchado mucho por mantenerse juntos (…) parece que esta historia se repite una y otra vez y al parecer esta pareja está separada de nuevo. Esperamos que se solucionen”, reflexionó Sergio Maraboli.

“Hasta ahora no hay más detalles, lo que sí es un hecho es que ya no están juntos”, añadió el periodista en el espacio de espectáculos.

Síguenos enspot_img

Última Hora