Jueves, Mayo 30, 2024
12.5 C
Santiago

Paul Vásquez arremetió nuevamente contra Luis Slimming por chiste en el Festival de Viña: “Debes respetar mi trayectoria”

“Cuando toqué el cielo y las estrellas, tú apenas tenías 11 años”, arremetió El Flaco.

Más Leídas

Continúan las reacciones después de la actuación de Luis Slimming en el Festival de Viña y el polémico chiste que hizo sobre Paul Vásquez, aludiendo a su lucha contra la drogadicción a lo largo de su vida.

A pesar de que el humorista se ha disculpado en público, a su manera, El Flaco aún está molesto y planea enviarle otro mensaje en televisión.

El ex miembro de Dinamita Show aparecerá este viernes en un nuevo episodio de Podemos Hablar, donde JC Rodríguez le preguntará sobre la controversia.

En particular, el ex compañero del Indio le enviará un mensaje directo a su colega. “Primero que nada, te felicito por tu éxito en el Festival de Viña. (Pero) hubo cosas que no me parecieron tan divertidas”, comenzará, imaginando que el presentador era Slimming.

Y agregará: “Eres un gran humorista, un gran comediante, eres bueno, eres guionista. Creo que, en tu humor, no era necesario menospreciar a las personas”.

Luego, El Flaco irá más allá y aumentará la intensidad de sus declaraciones.

Creo que cada vez que subas a un escenario, desde ahora que quedó este lío ―del que ya estoy cansado― piensa, mírate y di: ‘Soy bueno, no necesito menospreciar a las personas para hacer reír, no necesito buscar humor en las caídas de mis colegas o gente del medio’. Porque debes respetar, Luis. Debes respetar la vida y, al menos, debiste haber respetado mi carrera”, insistirá.

Después, afirmará que “en 1996, cuando toqué el cielo, tú apenas tenías 11 años”.

Por lo tanto, debiste haber respetado mi carrera, porque yo soy un ganador de Viña del Mar. (He ido) seis veces, (tengo) siete gaviotas”, le recordará su currículum.

Sin embargo, el humorista también compartirá una reflexión profunda sobre las adicciones.

La drogadicción, Luis, es una tragedia… tus disculpas no deberían haber sido públicas, porque tienes mi número. Deberías haberme llamado. Además, me acusaste de no tener sentido del humor, ¿verdad? Pero yo sí tengo sentido del humor, recuerda El purgatorio”, propondrá.

“(Ahí) otra persona se hubiera levantado y se hubiera retirado del programa con toda la basura que lanzaste. Sin embargo, actué y me comporté como un buen invitado, y me reí de todo lo que me lanzaste”, añadirá.

Hablas de pedir disculpas y, en eso, me arrastras con otra basura. Entonces, esas no son disculpas sinceras. Yo no necesito de alguien para hacer reír, a menos que sea político”, concluirá.

Síguenos enspot_img

Última Hora