Miércoles, Mayo 15, 2024
11 C
Santiago

José Antonio Neme rechazó ser el nuevo animador del Festival de Viña: “No tengo ningún interés”

El periodista descartó de plano animar el Festival de Viña del Mar 2025, aunque Mega se adjudique la licitación del evento.

Más Leídas

José Antonio Neme, conocido presentador del programa Mucho Gusto, ha rechazado la idea de ser el anfitrión del Festival de Viña del Mar 2025, en el supuesto de que Mega gane la licitación para los próximos cuatro años.

Mega, siendo el único canal que ha presentado una propuesta a la Municipalidad de la Ciudad Jardín, parece que será el encargado de gestionar el evento hasta 2028. Karen Doggenweiler es la figura que más suena para ser la presentadora, aunque aún no se ha decidido quién podría acompañarla en el escenario de la Quinta Vergara.

Neme, por su parte, ha aclarado que no se ve a sí mismo en ese papel, ya que no tiene las habilidades necesarias para una presentación exitosa.

Soy terriblemente malo siguiendo órdenes. No puedo apegarme mucho a un guión. Mi mente funciona de una manera muy extravagante y eso es extremadamente peligroso en un evento como el Festival de la Canción de Viña del Mar”, explicó en el programa Que te lo digo.

Además, señaló que “tengo características que son completamente contrarias a las necesarias para presentar el Festival. Prefiero mantenerme totalmente al margen, incluso fuera de la lista de posibles candidatos. No tengo interés, ni las herramientas necesarias. No tengo la capacidad comunicativa para un evento de tal envergadura”.

Finalmente, mencionó que ante abucheos o interrupciones “podría enojarme, mandarlo todo al diablo y entonces todo se iría al traste”, comentó con total sinceridad.

Según lo discutido en el programa Zona Latina, entre los candidatos se consideran actores del área dramática del canal, ex presentadores del festival como Julián Elfenbein o Rafael Araneda e incluso el actor internacional Pedro Pascal. Sin embargo, todo esto está sujeto a que la Municipalidad apruebe la oferta de Mega.

Síguenos enspot_img

Última Hora