Sábado, Mayo 18, 2024
6.2 C
Santiago

Miguelito tomó potente decisión que remeció a Tierra Brava: “Como perdí no me gustaría quedarme”

La noche de este miércoles, Nico Solabarrieta y Miguelito enfrentaron una nueva eliminación en “Tierra Brava”, donde el comediante quedó eliminado.

Más Leídas

El miércoles en la noche, hubo una nueva eliminación en “Tierra Brava”, con Nico Solabarrieta y Miguelito como protagonistas.

El dúo de la Guarén se situó en la tercera posición en la votación del público, lo que les permitió elegir a su contrincante, y seleccionaron al comediante.

A pesar de que el duelo comenzó de manera equilibrada, algunos fallos del humorista finalmente le pasaron factura, permitiendo que Nico tomara la delantera.

Por lo tanto, el hijo de Ivette Vergara se ha convertido en uno de los semifinalistas de “Tierra Brava”, junto a Fabio Agostini, a la espera del vencedor del enfrentamiento entre Luis Mateucci y Gabrieli Moreira.

Más tarde, Karla Constant preguntó a Miguelito si prefería quedarse en la hacienda como Botota, o si prefería abandonar el confinamiento de forma definitiva.

Miguelito decidió abandonar “Tierra Brava” tras su eliminación. Con determinación, el participante decidió marcharse. “Soy competitivo, y al haber perdido, preferiría no quedarme. Me molestaría que, en tono de broma, destacaran mi derrota, y eso no me gusta”, explicó.

Además, expresó que extraña a su familia y a su pareja, y desea reunirse con ellos lo antes posible.

En cuanto a la competencia, Miguelito reconoció que “cometí un par de errores que me costaron caro; sin ellos, creo que el resultado habría sido más disputado”.

Sin embargo, me voy satisfecho y orgulloso de mí mismo, y estoy contento de que haya ganado alguien a quien aprecio mucho y espero que llegue a la final”, concluyó.

Síguenos enspot_img

Última Hora