Sábado, Mayo 18, 2024
7.1 C
Santiago

Claudio Reyes impacta a la TV tras revelar que tiene dudas de paternidad con uno de sus hijos: “No hablo con él”

Claudio Reyes habló de ser padre con Andrea Hoffmann y Eduardo de la Iglesia, lamentando haber tenido muchos hijos, pero tiene dudas de uno.

Más Leídas

En el programa ‘Todo va a estar bien’, Claudio Reyes compartió sus experiencias como padre con Andrea Hoffmann y Eduardo de la Iglesia, expresando su pesar por tener un gran número de hijos, exactamente siete.

Reyes admitió abiertamente su remordimiento, afirmando que no dudó en absoluto antes de responder.

Compartió una información que nunca antes había hecho pública: “Es la única vez que lo diré, no me enorgullece que tres de mis hijos sean fruto de una sola relación con sus madres”, haciendo referencia a la brevedad de esos vínculos.

Cuando Hoffmann preguntó si tenía dudas sobre la paternidad de alguno de sus hijos, Reyes confirmó que sí. “Tengo serias dudas, especialmente sobre uno con el que no tengo ninguna relación, ya que su madre habló ‘positivamente’ de mí cuando nos separamos”.

Pronto aclaró que eso ya no le afecta, “no tengo relación con él (…) y como solía decir mi abuela, ‘la amistad y el cariño no se ruegan’”.

José Reyes-Rojas, el hijo mencionado por Claudio Reyes, ha usado sus redes sociales para criticar a su padre.

La situación se intensificó cuando Claudio Reyes atacó a Jajá Calderón en un evento de comediantes. José lo tildó de “extremista de derechas”.

En respuesta a esto, el antiguo actor de “Japening con Já” justificó su distanciamiento, citando diferencias ideológicas más profundas que su afiliación al Partido Comunista. “Tengo amigos comunistas que no son rencorosos, fracasados ni estafadores como este individuo”, declaró en “Facho Cola”.

José Reyes-Rojas no ignoró estos comentarios, resaltando una contradicción en las críticas de su padre.

“Una tautología irónica: reprochar a alguien por no aprender algo desde pequeño, siendo que tú eres el padre”, señaló en un tweet.

Síguenos enspot_img

Última Hora