Miércoles, Mayo 15, 2024
11 C
Santiago

Cristián de la Fuente reveló por qué no piensa volver a Chile: “El pueblo chileno es muy desagradecido con el artista”

Patricia Maldonado indicó que: “el pueblo de Chile no valora suficientemente a sus artistas locales”, en conversación con Cristián de la Fuente.

Más Leídas

Amo este país con todo mi corazón, pero es importante decir algunas verdades: los chilenos no aprecian lo suficiente a sus artistas locales”.

Patricia Maldonado hizo esta crítica contundente durante una conversación reciente con Cristián de la Fuente. Sin embargo, el actor también mencionó a algunos de sus colegas.

“Por supuesto, también están los colegas. Recuerdo que cuando se publicó una crítica negativa sobre mí en una teleserie, uno de ellos se tomó la molestia de recortar esa crítica (de un periódico) y pegarla en el tablón del área de maquillaje para que todos la vieran y yo me sintiera mal”, compartió el actor, quien ha anunciado (una vez más) su salida del país.

También admitió que “aunque fue una experiencia negativa, estoy agradecido, porque al mirar hacia atrás, en la vida no hay errores. Todo lo que experimentamos son regalos valiosos de la existencia que a veces nos sacan de nuestra zona de confort”.

“Fue entonces cuando dije ‘ya no seguiré trabajando en este país, empacaré mis maletas y me iré’. Si eso no hubiera sucedido, no me habría ido”, confesó.

Finalmente, reveló que “años después, tuve la oportunidad de trabajar nuevamente con esa actriz y le expresé mi gratitud. Le dije ‘gracias por lo que hiciste’”.

Revisa los comentarios de Cristián de la Fuente

Síguenos enspot_img

Última Hora