Miércoles, Mayo 15, 2024
11 C
Santiago

Confirman que Mega será la nueva casa televisiva del Festival de Viña del Mar 2025

Hoy cerró la postulación y se indicó que el canal privado pondrá en la Quinta Vergara a dos nuevos animadores.

Más Leídas

Se reveló esta tarde que TVN se retiró de la licitación del Festival de Viña, y se filtró que Mega fue el único postulante, lo que lleva a muchos a prever a Karen Doggenweiler en la Quinta Vergara.

En un comunicado, la cadena criticó los elevados costos requeridos por las nuevas bases, que ascienden a 137 mil UF (más de $5 mil millones), además de mejoras a la Quinta Vergara.

Dicha suma exorbitante sugería que sólo una coalición de canales podría cumplir con las solicitudes de la Municipalidad de Viña del Mar.

Desde 2019, María Luisa Godoy ha sido la presentadora del certamen viñamarino. Con la decisión de TVN, la edición 2024 marca el fin de una era para la estimada periodista.

No obstante, no se llegó a tal acuerdo y se supo esta tarde que solo Mega licitó las bases, lo que allana el camino para Karen Doggenweiler en el principal escenario del país.

La periodista Cecilia Gutiérrez confirmó dicha información, anunciando que Mega es el único competidor para transmitir el Festival de Viña desde 2025 hasta 2028.

La licitación de Viña se cerró y Mega es el único canal que postuló”, publicó la panelista de “Sígueme” en sus redes sociales.

La casi segura victoria de Mega plantea un nuevo panorama sobre quiénes serán los presentadores de Viña 2025, casi descartando que Karen Doggenweiler es la única en la carrera.

La presentadora de “Mucho Gusto” es la figura principal de la cadena Bethia, pero algunos creen que el canal hará historia y, por primera vez, pondrá a dos mujeres a entregar las Gaviotas.

Alejandro Ayún ya predijo este presagio el verano pasado, cuando el tarotista pronosticó que Mega ganaría esta carrera y que habría, por primera vez, dos mujeres en la presentación del Festival de Viña.

Síguenos enspot_img

Última Hora