Jueves, Mayo 16, 2024
7.5 C
Santiago

Triste noticia enluta por completo a José Antonio Neme: “Tengo un vacío muy profundo”

El corazón del pequeño dejó de latir y su dueño compartió la terrible noticia con sus seguidores en el programa Mucho Gusto.

Más Leídas

El presentador del programa matutino Mucho Gusto, José Antonio Neme, compartió una noticia desoladora en sus redes sociales el miércoles 3 de abril. Su querido perro Duque, con quien compartió una década de su vida, ha fallecido.

Neme expresó sus sentimientos en un video en Instagram, describiendo su dolor y agradeciendo a todos los que se preocupaban por Duque. Agradeció sinceramente a los seguidores leales de su amado amigo canino, agradecido de que los espectadores del programa hubieran aceptado y acogido a su perro.

Duque, un bulldog francés que había estado con Neme desde que tenía tres meses, siempre dormía con él, y su ausencia se sentirá profundamente. Duque era conocido por su personalidad juguetona y su energía inagotable. Neme comentó que Duque llegó a su vida en un momento en que estaba buscando un propósito y tratando de superar sus propios egoísmos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de José Antonio Neme (@jananeme)

En cuanto a la causa de la muerte de Duque, Neme explicó que parece que fue un cáncer óseo muy agresivo y rápido que avanzó en unas pocas semanas, aunque no es un diagnóstico oficial ni confirmado.

Actualmente, José Antonio Neme está lidiando con su pérdida, pero reconoce que con Duque se va una parte importante de su historia personal, ya que Duque llegó a su vida en un momento de cambio profesional y personal, y ahora se encuentra en un lugar muy diferente.

Síguenos enspot_img

Última Hora