Lunes, Abril 15, 2024
18.7 C
Santiago

Natalia Valdebenito destroza a Vasco Moulian: “Eres un miserable”

La comediante se refirió al mensaje que compartió el comunicador con el hijo de Pedro Campos.

Más Leídas

Natalia Valdebenito mostró su indignación al leer el comentario inusual que Vasco Moulian hizo a Pedro Campos. Esto ocurrió después de que ella compartiera una carta de la familia di Girolamo en apoyo a su hermana Raffaella.

Valdebenito usó su cuenta en “X” (anteriormente Twitter) para enviar un mensaje severo al actor, después de que este pidiera “piedad” al hijo menor de Cristián Campos.

¡Miserable Vasco Moulian! Así es como los cobardes suplican cuando son descubiertos”, comenzó diciendo Natalia Valdebenito en su red social.

Además, subestimando la inteligencia de una familia que sabe muy bien lo que está haciendo. Qué repugnante Vasco Moulian”, añadió la amiga y colega de Raffaella di Girolamo.

“Les ruego un poco de misericordia”: El mensaje único de Vasco Moulian a Pedro Campos El comunicador respondió a la carta que el hijo de Cristián Campos compartió en las redes sociales.

En medio del escándalo, Vasco Moulian sorprendió al enviar un mensaje especial al hijo menor del actor, en medio de la decisión de apoyar públicamente a su hermana.

Pedro, te conozco desde que eras un niño y siempre hablamos con tu padre sobre el inmenso amor que te tenía a ti y a tus hermanos. Solo puedo decirte que alguna vez tu papá fue como un padre para mí, porque mi papá murió cuando yo era muy joven”, comenzó diciendo.

Solo les ruego un poco de misericordia. Recuerdo cómo Cristián hablaba con un amor profundo, hermoso y único. Querido Pedro, no me lo contaron, yo lo viví, por eso te escribo como un amigo de tu padre”, concluyó.

Síguenos enspot_img

Última Hora