Lunes, Junio 17, 2024
12.3 C
Santiago

Propietario de casa que le arrienda a Marcianeke lo desenmascaró: “Me debía $14 millones, no quería pagar”

El artista mantenía una deuda cuantiosa por el arriendo de la casa, lo que habría originado el artercado con el dueño de la casa.

Más Leídas

El lunes, el cantante Marcianeke experimentó momentos de miedo en su residencia cuando individuos armados irrumpieron en su casa. Con el tiempo, se reveló que uno de los intrusos era el propietario de la casa.

Según BioBioChile, se detuvo a tres personas en ese momento, y el incidente fue registrado en video por el cantante.

Por la tarde, Nicolás Reinoso, el abogado del dueño de la casa en Colina, confirmó que todo comenzó porque Marcianeke debía desalojar la casa ese lunes. En una entrevista con Meganoticias, Reinoso afirmó que Marcianeke tenía una deuda considerable por el alquiler.

Reinoso explicó: “Mi cliente, a través de su empresa inmobiliaria, tiene un contrato con don Alejandro Francisco Venegas Cornejo, exmanager de Matías Muñoz, conocido como Marcianeke”.

Agregó que todo iba bien hasta diciembre de 2023, cuando los inquilinos dejaron de pagar el alquiler y los gastos comunes del condominio.

El abogado afirmó que la deuda total del músico ascendía a 16 millones de pesos.

La deuda por alquiler supera los $14 millones (diciembre, enero, febrero y marzo). Por servicios básicos supera $1.2 millones, y por gastos comunes supera $1 millón”, aseguró.

Marcianeke dio su versión de los hechos recientemente: “Estamos todos bien. Fue solo un contratiempo. El dueño de la casa vino a amenazarme con un arma”.

Luego comenzó a insultar a mi novia, lo que terminó en una pelea. Los Carabineros ya llegaron y detuvieron al arrendador. Ya hemos constatado las lesiones, estamos bien”, dijo, tranquilizando a sus seguidores.

Síguenos enspot_img

Última Hora