Martes, Abril 16, 2024
11.2 C
Santiago

Canal 13 confirmó la renuncia de Naya Fácil de su reality “¿Ganar o Servir?”

A pesar de su decisión de no participar, Canal 13 dejó la puerta abierta para que Naya regrese en cualquier momento.

Más Leídas

Canal 13 ha confirmado que la influencer Naya Fácil no formará parte del reality show “¿Ganar o Servir?”, que se transmitirá a partir de abril, debido a problemas de salud.

La cadena de televisión anunció el sábado por la tarde que Naya Fácil, quien había sido confirmada previamente como participante del reality show, decidió no participar en el programa por motivos de salud. Canal 13 expresó su apoyo a Naya y le deseó una pronta recuperación.

A pesar de su decisión de no participar, Canal 13 dejó la puerta abierta para que Naya regrese en el futuro si su salud lo permite.

Naya Fácil, quien fue coronada Reina de Viña 2024, anunció en sus redes sociales durante la semana que lamentaba haber firmado un contrato con Canal 13 para participar en el reality show. Expresó que la decisión la había afectado psicológicamente.

Nayadeth Neculhueque, el nombre real de Naya, fue la primera personalidad confirmada para el reality show y participó en anuncios y publicaciones de Canal 13.

En cuanto al contrato que firmó, Naya reveló que la multa por incumplimiento es de aproximadamente 30 millones de pesos, una cantidad que está dispuesta a pagar si es necesario, incluso si tiene que ir a los tribunales.

Naya enfatizó públicamente, y para sus seguidores, que no participará en el reality show. Argumentó que tiene documentos de su psicólogo que demuestran que no está en condiciones de estar confinada. “Voy a priorizarme y si tengo que pagar, pagaré de cualquier manera”, añadió.

Síguenos enspot_img

Última Hora