Lunes, Abril 15, 2024
18.7 C
Santiago

Pedro Campos, hijo de Cristián Campos envió todo su apoyo a Rafaella Di Girolamo

El también actor publicó la carta enviada por la familia de su madre en apoyo a su media hermana.

Más Leídas

Pedro Campos, hijo de Cristián Campos y Claudia Di Girolamo, finalmente se expresó en sus redes sociales sobre la demanda de abuso sexual presentada contra su padre por su hermanastra, Rafaella Di Girolamo.

El actor demostró su apoyo de forma simbólica, ya que aunque no escribió ningún mensaje con la publicación, replicó la carta enviada por su familia por parte de madre.

La publicación del actor se realizó casi cinco días después de presentada la demanda y fue elogiada por varios colegas del medio, incluyendo a su esposa, Josefina Montané, quien le escribió “Te amo”.

Además de la nuera de Cristián Campos, que ya había mostrado su apoyo a Rafaella, también recibió comentarios de José Antonio Raffo, con quien compartió reparto en “Amar profundo”: “Abrazo grande hermano”, escribió junto a un emoji de un corazón morado. Asimismo, Michael Roldán, Constanza Mackenna, Alejandra Araya, Ignacia Baeza y Susana Hidalgo también le mostraron su afecto en la publicación.

Otros seguidores del actor también se expresaron, valorando su valentía: “Qué admirable y valiente, qué difícil debe ser esto para ti al ser tu padre el acusado. Mucho amor y fortaleza para todos ustedes”; “un coraje tremendo Pedro, te abrazo”; “Uff qué valiente y qué fuerte debe ser para ti siendo el acusado tu papá, mucha fuerza en lo que se viene”, se puede leer en algunos de los textos.

Síguenos enspot_img

Última Hora