Domingo, Abril 7, 2024
28.4 C
Santiago

Cristián Campos rompe su silencio tras querella por abuso sexual: “Repugnante y dañina”

El actor rompió el silencio respecto a la querella que existe en su contra por abuso sexual. En un extenso escrito, el actor negó la acusación, y declaró no ser un "mal bicho".

Más Leídas

El actor Cristián Campos respondió a la querella interpuesta en su contra por la Fundación para la Confianza por abuso sexual en contra de Raffaella Di Girolamo.

Fue a través de una declaración que el intérprete negó las acusaciones. “El día de ayer me enteré -no por vía judicial-, sino a través de la cuenta (X) del señor José Murillo, que sería presentada una demanda en mi contra por la Fundación para la Confianza”, parte el escrito.

“Considero que las RRSS no son la plataforma adecuada para que una fundación que acoge temas tan delicados, ventile su información. Sobre todo, si el afectado no ha sido notificado judicialmente”, opinó Cristián.

En el texto, el rostro de telenovelas aclaró “nunca jamás en mis sesenta y siete años de vida, he sentido atracción sexual alguna hacia menores de edad. El tema me resulta degradante y repugnante. He sido un buen padre, buen tío y padrino, y he compartido, y convivido siempre con sobrinas”.

Cristián apuntó a la Fundación para la Confianza, “crea desconfianza en mi historia de vida, y de paso, revictimiza a mi mujer (María José Prieto), quien sí vivió episodios reales de abuso. Quienes me conocen saben que soy un buen hombre“.

Finalmente, el intérprete declara que no merece ser acusado como tal. “Ante esta repugnante y dañina injusticia, me defenderé con todas mis fuerzas, no solo por mi, sino por mi familia, mis amigos y todos quienes me han manifestado su profundo apoyo en estos momentos, de manera que esta injusticia, que tanto dolor nos ha provocado, no quede impune”, indicó.

Síguenos enspot_img

Última Hora