Lunes, Abril 15, 2024
18.7 C
Santiago

Alfredo Castro lamentó la venta teleseries de TVN a Mega: “Puse las horas y mucho esfuerzo”

El actor se refirió a la venta de derechos de tres de las producciones más recordadas del canal público al grupo Bethia.

Más Leídas

El actor chileno Alfredo Castro se refirió recientemente a la venta de TVN a Mega, en relación a los derechos de tres de sus teleseries más emblemáticas: “Amores de Mercado”, “La Fiera” y “El señor de la Querencia”.

Este acuerdo, con una duración de ocho años, se concretó a cambio de 200 mil dólares por cada producción. Como resultado, Mega tendrá la posibilidad de realizar “remakes” de estas recordadas teleseries.

Durante una conversación con Canal 9 de Biobío Televisión, Castro expresó una crítica hacia el canal público. El actor compartió su experiencia al crear arte en Chile, describiéndola como una montaña rusa llena de horas de esfuerzo, sufrimientos, alegría y dicha.

Además, cuestionó el presente de TVN y expresó su deseo de que el canal revitalice sus producciones, abra sus estudios actualmente cerrados y se convierta en una verdadera televisión pública, cumpliendo con su mandato.

“Puse las horas y el esfuerzo, los sufrimientos, después la alegría, la dicha, pero hacer arte en Chile es una montaña rusa, una locura“, manifestó.

Se ha rumoreado que Mega ya está trabajando en la preproducción del remake de “El Señor de la Querencia”, y se espera que las otras dos teleseries también puedan realizarse en el futuro . El elenco del remake incluirá a actores como Gabriel Cañas y María Gracia Omegna.

Síguenos enspot_img

Última Hora