Viernes, Abril 19, 2024
19.8 C
Santiago

Ale Valle mandó a callar a Rodrigo Sepúlveda: “Es un nefasto y solo se dedica a decir cosas ignorantes”

“Me interesa un comino lo que haga en lo personal. No lo conozco y no me interesa”, disparó.

Más Leídas

La periodista Alejandra Valle expresó su descontento con las declaraciones de su colega Rodrigo Sepúlveda sobre el gasto de la gobernación de Santiago en una campaña para concienciar sobre el acoso callejero.

La gobernación planea invertir $450 millones en una intensa campaña de 4 meses, con $400 millones destinados principalmente a la inversión digital y publicidad en la vía pública, y $50 millones para realizar un estudio de percepción a las organizaciones de la sociedad civil, según su sitio web.

Sepúlveda criticó el gasto, argumentando que es demasiado dinero para las redes sociales y que la campaña no cambiará el acoso callejero. Sostuvo que la campaña podría haberse realizado de forma gratuita y que no era necesario gastar 400 millones de pesos. Añadió que el país debe unirse para detener el acoso callejero y que la educación es la clave para lograrlo.

Valle respondió a Sepúlveda, acusándolo de ignorante y falta de conocimiento. Defendió la campaña, explicando que los $450 millones se dividirán entre publicidad en la calle y en las redes sociales, y educación. Cuestionó si Sepúlveda cree que la educación es gratuita y si piensa que los educadores deberían trabajar sin remuneración.

Finalmente, Valle destacó que 9 de cada 10 mujeres han experimentado acoso en un espacio público y cuestionó si Sepúlveda no considera esto importante. Criticó a Sepúlveda como figura pública, pero aclaró que sus comentarios no tienen nada que ver con su vida personal, que no conoce ni le interesa.

Síguenos enspot_img

Última Hora