Martes, Abril 16, 2024
10.9 C
Santiago

Pablo Herrera critica parodia de María José Quiroz en “El Antídoto”: “Puede que le caiga una demanda”

El artista se refirió a la rutina humorística de la actriz en el recientemente estrenado programa de Mega.

Más Leídas

En el episodio dos de “El Antídoto”, la actriz María José Quiroz realizó una parodia del cantante Pablo Herrera, en respuesta a sus comentarios sobre la comunidad haitiana en Chile.

Quiroz se disfrazó con una peluca voluminosa y ropa similar a la que Herrera suele usar, y cantó una versión alterada de la canción “Tengo un amor”, haciendo referencia a los comentarios controvertidos de Herrera.

Detecto un olor desagradable, es pollo haitiano”, cantó Quiroz. Como era de esperar, Herrera reaccionó a la parodia poco después de que su pareja confrontara a Quiroz en las redes sociales.

Hicieron una parodia con dos de mis canciones en el programa, pero fue de tan mal gusto que te dan ganas de morir, llena de palabrotas, ‘hay que devorar a los negros, maldita sea’ (sic), todas las canciones eran así. Hay una mujer que es comediante y no sé quién es, pero no es nada graciosa”, declaró Pablo Herrera en el podcast “Bad Boys”, dirigido por Franco Parisi.

Además, añadió: “Ya fui a la SCD (Sociedad Chilena de Autores e Intérpretes Musicales) porque eso es completamente ilegal. Además, siento que en este tema, el 95% de la gente me estaba apoyando”, afirmó.

Herrera también mencionó que su pareja, Karoll Román, ha sido objeto de varios ataques en las redes sociales por defenderlo: “Mi novia le escribió a esta mujer para decirle que era bullying, y como resultado, mi novia recibió un tremendo bullying”.

Hasta ahora, la actriz que realizó la parodia no ha respondido a las críticas.

Síguenos enspot_img

Última Hora