Jueves, Abril 18, 2024
28.2 C
Santiago

Canal 13 decidió cancelar programación de Semana Santa por serie protagonizada por Cristián Campos

El canal había anunciado la transmisión de la serie inspirada en el Padre Alberto Hurtado, la cual es protagonizada por el actor.

Más Leídas

Hoy, Canal 13 anunció a través de un comunicado de prensa a varios medios que comenzaría a retransmitir su serie “Crónica de un Hombre Santo”, protagonizada por Cristián Campos.

Durante muchos años, Cristián Campos se ha destacado en el mundo de las telenovelas. En 1990, interpretó al Padre Alberto Hurtado en la miniserie “Crónica de un Hombre Santo”, un papel por el que aún es recordado.

Esta serie se volverá a emitir durante la Semana Santa, según se detalló en el comunicado. La emisión estaba programada para el viernes a las 08:30 de la mañana.

Sin embargo, poco después, el mismo canal envió un nuevo comunicado corrigiendo un error anterior y retirando de su programación la serie del actor, quien ha sido acusado de abuso sexual.

En este nuevo comunicado, se anunció que la producción estadounidense “Ben-Hur” reemplazaría a la serie protagonizada por Cristián Campos.

Es importante señalar que la estación de televisión no mencionó que el cambio se debía a la demanda contra el actor.

Después de que se hiciera pública la acusación contra el actor, este confirmó en una entrevista con The Clinic que estaba completamente al tanto de los cargos que se le imputan.

Además, aseguró a dicho medio que está trabajando con su equipo de abogados para preparar una declaración al respecto.

Síguenos enspot_img

Última Hora