Lunes, Abril 15, 2024
18.7 C
Santiago

¡Está muy arrepentido!: Revelan que Arturo Longton quiere recuperar su matrimonio

Luego de su amorío con Shirley Arica en Tierra Brava, "La Leyenda" quiere recuperar a su esposa.

Más Leídas

El reality show “Tierra Brava” es conocido por ser un lugar donde se han formado varias parejas, incluyendo la de Arturo Longton y Shirley Arica.

No obstante, este romance le costó caro a “La Leyenda”, ya que su matrimonio de más de diez años con Daphne Bunney se vio afectado.

Además, su relación con la peruana Shirley Arica no prosperó, principalmente debido a los conflictos que surgieron en el programa.

Por esta razón, el participante del reality show está haciendo todo lo posible para reconciliarse con su esposa, según informa el programa “Zona de Estrellas”.

Arturo Longton expresó su frustración con Shirley Arica, diciendo: “No puedo estar criando un niño”. Shirley se emocionó al hablar de su relación con “La Leyenda” en el último episodio de “Tierra Brava”.

Pablo Candia compartió detalles sobre los esfuerzos que Longton está haciendo para reconquistar a Daphne. Según él, Longton habría intentado volver con Daphne e incluso le habría regalado un coche de lujo.

Sin embargo, no ha tenido mucho éxito, ya que su ex pareja decidió seguir adelante con los procedimientos legales para cortar todo lazo con el hermano de Andrés Longton.

Candia también mencionó que el apartamento donde vive Daphne era pagado por Arturo, pero Daphne no quiere tener ninguna relación con Arturo Longton. No quiere tener nada que ver con él y busca vivir en paz. No quiere que él le pague el alquiler o la hipoteca. La exposición a la que Daphne fue sometida la cansó hasta el punto de decir “ya no más”.

Síguenos enspot_img

Última Hora