Martes, Abril 16, 2024
16.2 C
Santiago

¡Bombazo televisivo! Faloon Larraguibel es la nueva confirmada para reality de Canal 13: “Necesito darles de comer a mis hijos”

La ex conductora de "Sabores" aseguró que su ingreso al encierro será un "proceso de sanación".

Más Leídas

Faloon Larraguibel, conocida presentadora de televisión, ha sido confirmada como la nueva participante del reality show de Canal 13, “¿Ganar o servir?”. La antigua presentadora de “Sabores” ve su participación en el programa como una oportunidad para su “proceso de sanación”.

Recientemente, Larraguibel fue víctima de un incidente de violencia doméstica por parte de su exesposo, Jean Paul Pineda, en el apartamento que compartían. Su hijo de 7 años fue quien alertó al portero del edificio sobre el incidente.

Después de renunciar a Zona Latina, Larraguibel rompió su silencio y explicó sus razones. Ve su participación en el reality show como una terapia, una oportunidad para estar sola consigo misma y reencontrarse. Quiere redescubrir a la Faloon que era antes, ya que ha pasado mucho tiempo preocupándose por los demás y olvidándose de sí misma. Asegura que necesita priorizarse, ya que si ella está bien, sus hijos también lo estarán.

Larraguibel ve su entrada al reality show como un renacimiento y afirma que su situación actual la impulsó a tomar la decisión. Sus tres hijos son su principal motivación. Asegura que tiene que mantener, apoyar y cuidar a sus hijos y ser un ejemplo para ellos, demostrándoles que no deben rendirse, por muy terrible que sea la situación.

Además, Larraguibel mencionó que las negociaciones para su entrada a “¿Ganar o servir?” comenzaron hace dos meses y que la decisión final coincidió con el incidente reciente.

El nuevo reality show de Canal 13 se estrenará el 13 de abril en horario prime. Sin embargo, los participantes se trasladarán a Perú el 30 de marzo para comenzar las grabaciones, utilizando el mismo método que en Tierra Brava.

Síguenos enspot_img

Última Hora