Domingo, Abril 7, 2024
28.4 C
Santiago

Kike Morandé critica la actualidad del mundo televisivo en Chile: “Encuentro bien que Copano sea más atractivo que yo”

“El Kike ya fue, ya tuvo su época y su gente (...) Fui a todos los canales, y no quepo ni en el estacionamiento”, agregó el reconocido animador.

Más Leídas

El año anterior marcó el retorno del presentador Kike Morandé al escenario del entretenimiento nacional. Morandé, quien anteriormente lideró exitosos programas chilenos como “Viva el lunes” y “Morandé con compañía”, se mantuvo alejado de los medios tras la finalización de este último.

Presentó ideas para programas a varios canales de televisión y tuvo diálogos con Canal 13, pero no se materializó nada, ya que le indicaron que “no era una figura pública”. Su aparición en el podcast de Willy Sabor marcó su regreso al escenario, y aprovechó este impulso para lanzar su propio programa de entrevistas en su canal de Youtube.

Ha tenido distinguidos invitados como Pamela Díaz, Álvaro Salas, Ivette Vergara, Felipe Izquierdo, entre otros. La más reciente de ellos, la actriz y comediante Renata Bravo, mostró un gran interés en la actualidad de su antiguo jefe. Ella inició preguntándole sobre su rutina diaria.

Todos los días tengo algo que hacer, porque sigo activo y no tengo intención de dejar de estarlo. Tengo nuevos proyectos, estoy en el campo involucrándome en las frambuesas, si Dios quiere”, mencionó.

Esto llevó a Bravo a preguntarle por qué sigue en el mundo de las comunicaciones. “Es como adictivo, fue mío durante tanto tiempo que no quise cortarlo de manera abrupta (…) No quiero alejarme de la gente con la que estuve tanto tiempo. Acabo de tener a unos 20, 25 entrevistados y es como volver al tiempo en que estábamos juntos cuando hacías todas las tonterías que hacías en ‘Morandé’, que eran muy divertidas”, admitió.

Luego, Kike habló sobre el programa de comedia que Mega lanzó con Fabrizio Copano, “El Antídoto”, donde trabaja mucha gente con la que también tuvo una relación profesional. “Es una pena, no me molesta, yo entiendo que Copano sea más atractivo que yo hoy, él es mucho más joven. Es una cara nueva, llega a un público más joven

No puedo decir ‘que vuelva el Kike’. No, el Kike ya tuvo su momento y su público. Hoy el Kike es un buen invitado para un programa”, indicó. En cuanto a si volvería a un programa de conversación, Morandé lo descartó ya que intentó tener su espacio, pero dijo “fui a todos los canales, y no cabía ni en el estacionamiento”.

Finalmente, Kike Morandé indicó que disfrutó mucho su tiempo en la radio durante su época con Nicolás Larraín, pero ya no podría hacerlo ya que prefiere pasar más tiempo en el campo.

Síguenos enspot_img

Última Hora