Martes, Abril 16, 2024
16.2 C
Santiago

Kel Calderón aprobó su tesis y se convierte oficialmente en abogada: “Estoy muy feliz”

Recordemos que la hija mayor de Raquel Argandoña entró en 2010 a estudiar derecho en la Universidad de Chile y en 2016 aprobó su examen de grado.

Más Leídas

El viernes pasado, Raquel Calderón, también conocida como Kel, compartió una noticia importante en sus redes sociales. La mujer de 33 años reveló que finalmente ha concluido su etapa universitaria y que pronto prestará juramento en el tribunal para ser oficialmente abogada.

Después de más de diez años, Kel Calderón ha finalizado su carrera de Derecho al aprobar su tesis. La influencer logró una calificación de 6,0 en su tesis titulada “Aproximación Crítico Descriptiva a la Violencia Contra la Mujer: Constataciones y Hallazgos Necesarios. Un Tema Pendiente”.

Kel publicó en su cuenta de Instagram: “Adivinen quién finalmente presentó su tesis, obtuvo un 6,0 y está preparada para prestar juramento como abogada en el tribunal”.

Hernán Calderón, quien también es abogado, comentó: “Hija, ¡bravo! Finalmente. No puedes imaginar cuánto me alegra saber que en unos días serás mi colega más apreciada y destacada. Te agradezco por tener la paciencia para soportar toda la presión que te puse para que terminaras y finalmente prestaras juramento”.

Cabe recordar que la hija mayor de Raquel Argandoña comenzó a estudiar derecho en la Universidad de Chile en 2010 y aprobó su examen de grado en 2016. Sin embargo, aún le faltaba la tesis para completar el proceso y convertirse en abogada.

El padre de Kel añadió: “Ahora nadie podrá decirte que presentes el examen de grado, ignorando que lo hiciste hace cinco años y obtuviste dos distinciones. Eres, con diferencia, mi MAYOR ORGULLO. Te quiero con todo mi corazón”.

Síguenos enspot_img

Última Hora