Lunes, Abril 29, 2024
14.5 C
Santiago

Belén Mora arremete contra sus críticos tras su paso por “Top Chef VIP”: “Aguanten, seré la ganadora”

"Me enseñaron de chica a darlo todo siempre, a no ser mediocre, a ser auténtica", afirmó la comediante.

Más Leídas

Belén Mora se ha asegurado un lugar en la final de “Top Chef VIP”, convirtiéndose en la primera finalista del programa de Chilevisión.

Con un delicioso plato de mariscos, la comediante logró impresionar a Fernanda Fuentes, Sergi Arola y Benjamín Nast, y así aseguró su lugar en la final de “Top Chef VIP”.

En su cuenta de Instagram, Belén Mora expresó su gratitud por el apoyo recibido en “Top Chef VIP”. Manifestó que, además de actuar, la cocina es una de sus grandes pasiones y que en ambas actividades expresa sus sentimientos. En cada proyecto en el que decide participar, se esfuerza al máximo para ser la mejor.

Recordó su participación en ‘Morandé con Compañía’, ‘Bailando por un Sueño’, ‘Políticamente Incorrecto’ y en cada escenario que ha tenido la fortuna de pisar, siempre dando lo mejor de sí misma.

Belén Mora afirmó que desde pequeña le enseñaron a dar siempre lo mejor de sí, a no ser mediocre, a ser auténtica, incluso si eso significa que algunas personas la odien. Prometió que este año habrá nuevos proyectos en los que una vez más dará todo de sí, ya que no conoce otra forma de hacer las cosas.

Finalmente, Belén Mora envió un mensaje a aquellos que la critican, diciendo que “para la gente que se molesta por lo que escribo, las fotos que subo, que me acusan de ser arrogante porque soy una mujer fuerte y segura, que me tildan de loca y de tener mala onda, que me sugieren ‘mejor no opinar de ciertas cosas aguanten”.

Síguenos enspot_img

Última Hora