Martes, Abril 16, 2024
16.2 C
Santiago

Fernando Solabarrieta recordó su crisis matrimonial con Ivette Vergara: “Lo pase mal”

El periodista deportivo estuvo en el programa de Kike Morandé, "Morandé Te Ve", donde recordó cuando estuvo viviendo fuera de su casa.

Más Leídas

En octubre de 2023, se iniciaron especulaciones sobre la ruptura entre Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara. El propio Solabarrieta confirmó la separación en ese momento, pero negó la existencia de terceros involucrados.

Durante su aparición en el programa “Morandé Te Ve” de Kike Morandé, Solabarrieta habló sobre este desafiante período con su esposa, con quien ya se ha reconciliado.

Comenzó diciendo, entre risas, que como en cualquier matrimonio, también han tenido sus problemas. Ha sido expulsado de la casa varias veces, hasta el punto de que podría tener el récord mundial de expulsiones.

Además, Solabarrieta compartió un consejo que su padre le dio una vez sobre las relaciones. Le dijo que si alguna vez lo expulsaban, no debería irse a menos que realmente quisiera hacerlo, porque eventualmente se calmarían. Si no podía dormir en su cama, debería dormir en otra, pero después de tres días, todo volvería a la normalidad, según informó Publimetro.

Después de dos meses, los comunicadores habrían regresado a vivir juntos y estarían en un mejor momento.

Sobre este último punto, el comentarista deportivo habló sobre la última vez que le pidieron que abandonara su casa, lo cual fue algo más serio. “Una vez me expulsaron y me fui. Estuve fuera durante tres meses, fue el año pasado. Pasé casi cuatro meses viviendo en un apartamento”, relató.

Kike comentó: “Debes haber estado aburrido… no es lo mismo salir a divertirse que vivir en constante diversión”, a lo que Fernando Solabarrieta respondió: “Sí, de hecho, casi no salí. Pero no lo pasé mal”.

Síguenos enspot_img

Última Hora