Jueves, Abril 11, 2024
15.8 C
Santiago

Terrible noticia enluta y devasta por completo a Priscilla Vargas: “Siempre estarás en mi corazón”

La publicación de la presentadora se inundó de mensajes de solidaridad y condolencias de sus seguidores.

Más Leídas

La presentadora de Canal 13, Priscilla Vargas, reveló una noticia desoladora a sus fans en Instagram este sábado: la pérdida de su querido Schnauzer Miniatura, Romeo, que estuvo a su lado durante casi una década.

“Romeo fue un pilar en mi vida, siempre estuvo a mi lado sin condiciones. ¡Fue el mejor! Me dejó varias lecciones: 1. Busca a alguien que te mire como Romeo. 2. Saluda con entusiasmo a las personas que amas. 3. A veces, para consolar a un amigo, solo necesitas estar allí y escuchar”, comenzó a compartir la periodista en su post.

Hicimos todo lo que pudimos para ayudarlo. Es cierto que ha sido muy doloroso, nos rompió el corazón, pero estoy tan agradecida por los casi 10 años de felicidad que nos brindó mi pequeño perro que me siento honrada de haber sido su madre. Creció junto a mis hijas, y me di cuenta de que, a diferencia de ellas, un perro siempre permanece siendo un niño. ¡Nos amábamos! Me consuela saber que ahora tiene alas y está en el cielo como el angelito que es. Mi Romeo siempre vivirá en mi corazón”, concluyó Priscilla Vargas.

La publicación de la presentadora se inundó de mensajes de solidaridad y condolencias de sus seguidores.

Qué gran tristeza Pri… un fuerte abrazo para ti, la Catita y Josefa”, “Muchos abrazos”, “Muchos abrazos fuertes y mucho amor para ustedes”, “Qué tristeza Pri… a mí también se me fue mi Schnauzer Balto…mi hijo perruno”, fueron algunos de los comentarios que recibió el post.

Síguenos enspot_img

Última Hora