Lunes, Abril 15, 2024
18.7 C
Santiago

Revelan las potentes condiciones económicas que exigirá Miguelito para ingresar al nuevo reality de Canal 13

El ex Morandé indicó que esta vez negociará muy bien su salario mensual si lo llegan a llamar de Canal 13.

Más Leídas

Miguelito, quien anteriormente participó en “Tierra Brava”, ha compartido sus pensamientos sobre cómo abordaría las negociaciones para su ingreso al nuevo reality show en Canal 13, dado que su experiencia previa le dejó insatisfecho por ser considerado uno de los participantes peor remunerados.

En una conversación con Radio Activa, Miguelito expresó su apertura para evaluar nuevas propuestas de televisión después de su experiencia en Canal 13.

Manifestó que estaría dispuesto a participar de nuevo, pero con una negociación más efectiva. Recordó que provenía de un formato de televisión distinto al del reality show, y que, a pesar de sus altibajos, la experiencia fue valiosa.

Adelantó que en futuras negociaciones buscaría mejores términos y establecería más condiciones. Acepta, pero no impone, y considera que ese ha sido su fallo.

En cuanto a la posibilidad de unirse al nuevo reality show de Canal 13, “Ganar o Servir”, Miguelito indicó que aún no ha sido contactado, pero advirtió que si se da el caso, la producción deberá estar lista para aceptar sus términos.

A pesar de no ser un seguidor habitual de los programas de farándula, Miguelito reconoció que fue el foco de atención durante todo el reality show. Se habló de él, tanto positiva como negativamente, desde el inicio del programa. Finalmente, anunció que planea dejar Chile en los próximos meses.

Síguenos enspot_img

Última Hora