Lunes, Abril 15, 2024
18.9 C
Santiago

Natalia Valdebenito declaró estar ‘decepcionada’ de Gabriel Boric: “Lo hice mal”

En el programa ‘Todo va a estar bien’ de ViaX, manifestó su arrepentimiento por “haber usado mi voz, mi capacidad de convocatoria para comunicar”.

Más Leídas

La humorista Natalia Valdebenito expresó duras críticas hacia el presidente Gabriel Boric, a pesar de haberlo respaldado durante su campaña.

En el programa ‘Todo va a estar bien’ de ViaX, manifestó su arrepentimiento por “haber usado mi voz, mi capacidad de convocatoria y mi habilidad para comunicar”.

“En ese momento, estaba en una lucha contra el fascismo, una lucha que siempre he mantenido”, afirmó. “Lo hice convencida en ese momento, pero ahora me siento decepcionada por varios motivos”.

En particular, se mostró molesta por “la represión que sigue presente, y considero que la Ley Naín-Retamal es una exageración total, que sirve para proteger a muchos uniformados que han violado los derechos humanos”.

“Esa fue una de las razones por las que voté por él y luché, pero ahora eso ha desaparecido. Era un apoyo a las víctimas del estallido social, por ejemplo”, añadió.

Llevando su crítica un paso más allá, incluso parodió al Presidente Boric en el programa: “Bueno, quiero pedir disculpas, perdón por las disculpas, porque quiero pedir disculpas, porque todo lo que yo he hecho, perdón, disculpa, disculpa la Derecha, por favor disculpa, quiero pedir disculpas por si yo fui tal vez un poco exagerado”.

Síguenos enspot_img

Última Hora