Lunes, Abril 8, 2024
17.1 C
Santiago

Kike Morandé confesó estar arrepentido de su polémico romance con Cecilia Bolocco: “Una pena todo”

El animador de TV compartió detalles de su pasada relación con la ex Miss Universo.

Más Leídas

El sábado pasado, se transmitió un episodio de La Divina Comida, que contó con la presencia de Ernesto Belloni, Bárbara Hernández, Ángeles Araya y el famoso presentador de televisión, Kike Morandé.

Durante una parte del programa donde los invitados comparten historias basadas en fotografías, el famoso presentador recordó su antigua relación con Cecilia Bolocco, cuando ambos trabajaban en “Viva el Lunes”.

En la foto, se puede ver a Kike junto a la ex Miss Universo y el comediante Álvaro Salas en el exitoso programa de Canal 13. La confesión del ex presentador de Morandé con Compañía sorprendió a sus colegas.

Te diré algo, es una lástima que me haya involucrado con ella, una pena, digamos, todo lo que sucedió, pero por alguna razón nos involucramos”, comenzó confesando. Recordemos que después de este breve romance, los presentadores se distanciaron.

Tal vez me hubiera gustado no involucrarme tanto para poder haber sido una amiga, para poder haber sido amigos, porque es una muy buena persona”, añadió.

En ese sentido, el presentador agregó que junto a Bolocco y Salas hicieron un “programa increíble, donde cada uno tenía su papel. Y yo siempre decía, el día que Cecilia se vaya, esto se acabará”.

Finalmente, reveló que después de que Cecilia se casó con el ex presidente argentino Carlos Menem, el programa llegó a su fin.

Síguenos enspot_img

Última Hora