Jueves, Abril 18, 2024
19.6 C
Santiago

Miguelito criticó sin asco a Belloni tras comentarios en su contra: “No tiene moral para hablar de mi”

EL exTierra Brava respondió a su antiguo compañero de Morandé con Compañía, asegurando que "partiría diciendo que él es el menos indicado para darme clases de moral".

Más Leídas

Miguelito ha vuelto a la tv, dando varias entrevistas después de su participación en el reality show Tierra Brava, que fue en algunos momentos controvertida.

Hace unas semanas, Ernesto Belloni, quien compartió escenario con él en Morandé con Compañía, criticó al comediante.

Belloni comentó que Miguelito cometió un error al entrar al reality. Según él, Miguelito pasó de ser el niño más amado a ser un hombre mayor lascivo y apasionado.

Miguelito, por otro lado, tuvo la oportunidad de responder a Belloni cuando fue invitado al programa Podemos Hablar. Sus comentarios sugieren una ruptura con Belloni, con quien trabajó durante casi una década en televisión.

Miguelito responde a Belloni

Miguelito felicitó a Belloni, insinuando que Belloni se considera un sabio. Afirmó que no es su costumbre hablar mal de sus colegas o de cualquier otra persona, ya que no es parte de su carácter.

Miguelito enfatizó que demuestra quién es en su vida cotidiana y en su trabajo. Si tuviera que responder a las críticas, comenzaría diciendo que Belloni es la última persona que debería darle lecciones de moral.

Es importante mencionar que Miguelito fue incluso parte del acto de Luis Slimming en Viña 2024, lo que se tomó con buen humor.

Slimming bromeó diciendo que Miguelito nos había engañado a todos. Nunca fue un niño, siempre fue un viejo lascivo.

Síguenos enspot_img

Última Hora