Lunes, Abril 15, 2024
18.7 C
Santiago

Dan a conocer la nueva casa televisiva de Tonka Tomicic tras su polémica salida de Canal 13

La animadora podría sumarse a un nuevo proyecto en televisión, tras su comentada salida de Canal 13.

Más Leídas

Hace siete días, Canal 13 anunció la terminación de su contrato con Tonka Tomicic, quien fue una figura prominente del canal durante más de una década. Desde ese anuncio, ha habido muchas especulaciones sobre si Tomicic continuaría en la industria televisiva, aunque ella misma se ha distanciado del medio.

Sin embargo, el programa Zona de Estrellas informó en su última edición que la ex presentadora del Festival de Viña del Mar estaría en negociaciones con un nuevo canal, TV+. Esta información fue previamente mencionada por Patricio Sotomayor en su programa Tevex.

Según el programa de entretenimiento de Zona Latina, un factor que podría beneficiar a Tonka Tomicic es su amistad con Raquel Argandoña, una figura prominente de ese canal.

Adriana Barrientos, según Tiempo X, afirmó que es evidente que Tonka se unirá a TV+ debido a su relación con Raquel Argandoña, quien apoya a las personas que realmente aprecia. De hecho, Ceci Gutiérrez, una colega muy querida, llegó a TV+ gracias a las gestiones de Raquel.

Hugo Valencia, quien también es cercano a Tonka, confirmó esta información y aclaró que la presentadora está interesada en tener un proyecto específico en la pantalla, más allá de la compensación económica.

Valencia explicó que la razón por la que Tonka rechazó la oferta de Canal 13 no se debía tanto a la economía. Él cree que ella es plenamente consciente de que, como figura y producto televisivo, su valor hoy no es el mismo que hace siete años cuando negoció su último contrato con Canal 13.

Valencia concluyó diciendo que el principal obstáculo era que Canal 13 no le ofrecía ningún proyecto específico. Según él, lo que Tonka quiere es trabajar un número determinado de horas, ya sea 10 o 8, pero Canal 13 no podía garantizar eso.

Síguenos enspot_img

Última Hora