Domingo, Abril 7, 2024
28.4 C
Santiago

Dan a conocer tensa discusión de Pancho Saavedra con los organizadores de Viña 2024: “Dame el audio huevón”

Francisco Saavedra debutó en Festival Viña 2024 con María Luisa Godoy. Y hasta ahora se han revelado diferentes conflictos que han enfrentado los animadores.

Más Leídas

El pasado domingo, Francisco Saavedra asumió su rol como anfitrión del Festival de Viña del Mar 2024, acompañado por la presentadora María Luisa Godoy.

A pesar de que han pasado cuatro días desde entonces, ambos han sido objeto de críticas constantes. Además de acusaciones de “nerviosismo” y “falta de presencia”, se ha revelado un incidente tenso tras la actuación de Andrea Bocelli.

Después de su inolvidable presentación, la Quinta Vergara estuvo al borde del colapso debido a los abucheos, ya que el público exigía que se otorgara la Gaviota de Platino al cantante lírico italiano en su debut en este evento.

En este contexto, en la última emisión del programa Que te lo digo, de Zona Latina, Sergio Rojas habló sobre un desafío difícil que el presentador de “Lugares que Hablan” tuvo que enfrentar durante la segunda noche de Viña 2024.

Según lo informado por Chilevisión, el crítico de espectáculos afirmó que Saavedra incluso habría tenido un enfrentamiento fuerte con el equipo de producción.

Me dicen personas de la producción que Pancho discute con Mari, salen al escenario y la producción queda desconcertada porque se preguntan ‘¿Qué van a hacer?’”, indicó.

Andrea Bocelli abandona el escenario y aparece Mari. Eso no estaba previsto. Francisco sale durante los comerciales y la producción se pregunta ‘¿qué está haciendo este tipo?’”, agregó el reportero.

Justo en ese momento, según lo mencionado por Rojas, la personalidad de Canal 13 habría discutido con el equipo para que le permitieran hablar al público.

Él (Francisco) toma el micrófono (y le da instrucciones a la producción para que lo enciendan). Que le den sonido. No le daban sonido porque no estaba programado que él hablara”, reveló.

Él dice ‘tipo, dame sonido huevón’. Le dan sonido y hacen todo este discurso. Salen del escenario y (desde la producción) estaban furiosos”, concluyó.

Síguenos enspot_img

Última Hora