Sábado, Mayo 25, 2024
11.2 C
Santiago

Rodrigo Sepúlveda es criticado en redes sociales tras condenar la realización de Viña 2024: “Un populista cualquiera”

El periodista de Meganoticias fue crítico con la organización del certamen y esta vez, no tuvo comentarios de apoyo.

Más Leídas

Durante una reciente sesión de análisis, el periodista Rodrigo Sepúlveda expresó su desacuerdo con la decisión de llevar a cabo el Festival de Viña 2024, considerando que se está en plena fase de reconstrucción de las áreas devastadas por los incendios forestales en la Región de Valparaíso.

Esto se da en el marco de las declaraciones de la alcaldesa de Viña del Mar, Macarena Ripamonti, respecto a las demandas presentadas por individuos que perdieron seres queridos en los incendios.

Sepúlveda comenzó su argumento diciendo que le afectaba profundamente que hubiera personas que perdieron la vida en estos incendios. Afirmó que, al enterarse de la situación mientras estaba de vacaciones, no estaba de acuerdo con la realización de una Gala ni del Festival de Viña.

Continuó diciendo que le resultaba muy contradictorio y perturbador ver imágenes aéreas donde se celebraba un espectáculo lleno de alegría y éxito, mientras que a pocos metros de distancia, había personas que habían perdido sus hogares y no tenían dónde vivir.

Para finalizar su intervención en directo, Sepúlveda sugirió que, en lugar de invertir dinero en el festival, él habría utilizado esos fondos para reconstruir la ciudad.

Aseguró que, dada la tragedia, no era el momento adecuado para celebrar el Festival de Viña. Con el dinero que se gasta en traer a grandes artistas para el festival, él habría optado por destinarlo inmediatamente a la reconstrucción de la ciudad, posponiendo el festival para más adelante.

Estas declaraciones generaron reacciones en las redes sociales, pero en esta ocasión, Sepúlveda recibió más críticas que apoyo. Algunos de los comentarios en contra del presentador de Mega incluyeron cuestionamientos sobre si su opinión habría sido la misma si el festival hubiera sido organizado por MEGA, acusaciones de irresponsabilidad y ridiculez, y calificaciones de populista.

Síguenos enspot_img

Última Hora