Lunes, Abril 8, 2024
17.1 C
Santiago

¡Remezón televisivo! Naya Fácil podría decir adiós al nuevo reality de Canal 13

La influencer podría ser excluida del reality “¿Ganar o servir?”, por un reciente contratiempo legal, admitió haber violado su condena.

Más Leídas

Naya Fácil podría no participar en el próximo reality show de Canal 13, “¿Ganar o servir?”, debido a un reciente problema legal.

Naya admitió en sus redes sociales que infringió su sentencia por profanar objetos y lugares sagrados en un templo de Caldera.

No hace mucho, Naya, quien también aspira a ser representante de Viña, informó que la Fiscalía de Caldera había reabierto su caso legal después de haber sido detenida en la ciudad floral.

Naya era consciente de que se le había dado un tiempo limitado para evitar problemas, ya que si se metía en ellos, su caso se reabriría.

Según Naya, Brunilda, la alcaldesa de Caldera, tenía razón. Su período de gracia terminaba el 22 de marzo. Es decir, sus problemas se acumularon y su caso se reabrió.

Recientemente, su abogada le envió un correo electrónico diciéndole: “Prepara una defensa sólida”.

Como mencionó Naya, si no apela al expediente, deberá presentarse ante el tribunal el próximo 4 de marzo.

En ese caso, la personalidad de internet podría enfrentar una prohibición de salida del país, lo que le impediría participar en el reality show de Canal 13, “¿Ganar o servir?”, que se grabará en Perú.

No tengo idea de lo que pasará, porque infringí mi acuerdo con el sistema judicial y ni siquiera me di cuenta”, concluyó Naya.

Síguenos enspot_img

Última Hora