Lunes, Abril 8, 2024
17.1 C
Santiago

Esposo de Javiera Contador criticó sin asco al público del Festival de Viña: “Es una mujer sensible”

"Le afectó muchísimo la presión en el escenario, encontrarse con ese público. No la supo manejar", indicó.

Más Leídas

Diego Rougier, esposo de Javiera Contador y miembro de su equipo, comentó sobre la desafortunada actuación de la actriz en el Festival de Viña 2024.

Contador fue abucheada por no lograr hacer reír al “Monstruo” de la Quinta Vergara tras la actuación de Andrea Bocelli, lo que la llevó a abandonar el escenario sin premios.

Rougier relató a LUN que el público abucheaba con gran intensidad. “Cuando Javi salió, ni siquiera pudimos escuchar su actuación, nos tomó desprevenidos porque era una situación extremadamente tensa”, dijo.

Rougier explicó que la situación “crea una presión en el artista”, y aunque ella podría haberse recuperado, “no lo hizo. La presión en el escenario le afectó enormemente, al encontrarse con ese público. No supo manejarlo de la forma que me hubiera gustado. Siento que Javi no pudo ser ella misma en el escenario”.

Cuando se le preguntó cómo estaba la actriz, el director afirmó que “es imposible que no le afecte, es una mujer sensible. De hecho, esa sensibilidad le jugó en contra en el escenario. Pero es fuerte y sabe que esto es un maratón, no un sprint. Así es la vida. Javiera es una gran luchadora, aprenderá de esto y seguirá adelante”.

A pesar del resultado de su presentación, Rougier destacó el valor de su esposa. “Admiro el coraje de Javi, su valentía y la fuerza que demostró al estar en el escenario. Ella tenía muchas ganas de compartir su trabajo con el público, pero también creo que fue muy valiente y consciente al decir ‘señores, si no quieren esto, no hay problema, me retiro’. Y eso es un acto de gran valentía”.

Síguenos enspot_img

Última Hora