Lunes, Abril 15, 2024
18.7 C
Santiago

Karla Constant y su especiales palabras a Pancho Saavedra: “Eres el conductor que todo Chile quiere”

Cabe destacar que el Festival de Viña 2024, será enfocado en apoyar a los afectados por los incendios de la región de Valparaíso.

Más Leídas

El pasado viernes 23 de febrero, tuvimos la oportunidad de experimentar la primera edición de “Noche Cero: Especial”. Durante el evento, Pancho Saavedra se conmovió profundamente con los mensajes de sus seres queridos, especialmente el de su abuela.

Es importante mencionar que este programa tiene como objetivo principal apoyar la iniciativa “Arriba Viña”, que tiene como propósito recaudar fondos para la ciudad. Esta campaña se llevará a cabo hasta el próximo viernes 1 de marzo.

En esta ocasión, nuestros presentadores Nacho Gutiérrez y Eduardo Fuentes estuvieron acompañados por Karla Constant y Carmen Gloria Arroyo. Además, contamos con la presencia de María Luisa Godoy y Pancho Saavedra, quienes son los presentadores de Viña 2024.

Pancho Saavedra se mostró emocionado al recibir los saludos de su familia. “No quiero repetir mi historia ni intentar generar simpatía, pero creo que todos tenemos diferentes historias y carreras. De hecho, mi carrera en televisión ha sido de esfuerzo constante. Comencé mi carrera hace 25 años trabajando siempre detrás de las cámaras, pero siempre supe que quería trabajar en pantalla en algún momento”, expresó Pancho al principio.

Karla Constant dejó un mensaje especial para Pancho Saavedra. En ese sentido, Pancho recordó que una vez una ejecutiva le dijo que no tenía talento y que muchas puertas se le cerraron, momentos en los que solía hablar con Karla Constant.

Fue Karla quien declaró: “Tenías mucho talento para las pocas oportunidades que se te presentaban, pero lo importante es no quedarse atrapado en el pasado porque hoy estás logrando lo que más quieres, vienes preparado y voy a revelar este secreto”.

“Una vez estábamos en un café y le dije a Pancho, tienes que preocuparte por cómo llegas a este festival, y le dije ‘Pancho, tú eres el presentador que llega en el autobús, que tiene el cambio con el cangrejo’. El que llega con la gente, que ha hecho su carrera a pulso, hombro con hombro sin aprovecharse de los medios, y eso es lo único que debes recordar cuando vayas del brazo con Mari, de la mano”, concluyó Karla.

Síguenos enspot_img

Última Hora