Sábado, Mayo 25, 2024
13.8 C
Santiago

Dan a conocer el trascendental motivo detrás de la baja de Peso Pluma en Viña 2024

La organización del Festival fue notificada por el equipo del mexicano hace 24 horas. Por ahora ya han surgido alguna hipótesis.

Más Leídas

Tras la cancelación de la presentación de Peso Pluma en el Festival de Viña del Mar, la organización dio a conocer las causas de la ausencia del cantante.

Daniel Merino, el productor general del festival, en una conferencia de prensa, indicó que el equipo de Peso Pluma informó sobre la situación hace apenas 24 horas, y reiteró que han acatado su decisión.

Merino expresó que cuando un artista elige no participar por motivos personales, la respuesta del festival es clara: siempre priorizarán la salud de los artistas sobre cualquier otra cosa y respetarán cualquier decisión, según lo reportado a Emol.

Además, Merino aludió a la reciente ruptura de Peso Pluma con Nicki Nicole, y reveló que el cantante ha estado bajo un gran estrés debido a que su vida personal se ha hecho pública, como sucede con muchos artistas.

Subrayó la importancia de que la organización, los medios de comunicación y todos comprendan que los artistas comienzan sus carreras a una edad temprana y que, a menudo, sus círculos de apoyo no son lo suficientemente sólidos para manejar la constante exposición que enfrentan en su trabajo diario.

Por otro lado, Trueno, un rapero argentino que también tuvo una relación con la ex pareja de Peso Pluma, ocupará el lugar de este último en el día de clausura del festival, intercambiando horarios con María Becerra, quien inaugurará la noche del 1 de marzo, cerrando así la edición 2024 del evento.

Síguenos enspot_img

Última Hora