Domingo, Abril 7, 2024
22.7 C
Santiago

El triste desahogo de Álvaro Salas sobre la compleja situación de su hija: “La droga le ganó”

El reconocido comediante chileno compartió un video en Instagram, donde habló la difícil situación que enfrenta Paola, quien se encuentra viviendo en situación de calle en Viña del Mar.

Más Leídas

El famoso humorista chileno, Álvaro Salas, reveló en un conmovedor video en Instagram la dura realidad de su hija Paola, quien actualmente vive en las calles de Viña del Mar.

En el video de aproximadamente cuatro minutos, Salas expresa su gratitud a aquellos que han mostrado preocupación por su hija y explica el problema de adicción a las drogas que enfrenta su hija de 38 años. “Enfatiza que esta lucha no es nueva para la familia y que han estado lidiando con ella durante mucho tiempo”.

Salas también habla sobre la posibilidad de volver al Festival de Viña del Mar, y cómo la percepción pública puede afectar a un humorista. Comenta que muchas familias y padres en todo el mundo han experimentado el dolor y la angustia de tener a un miembro de la familia luchando contra la adicción a las drogas o al alcohol. Sin embargo, cuando uno es una figura pública, como él, estos problemas personales se convierten en noticias.

Aclara que Paola no es hija de su matrimonio actual. Nació antes de que él conociera a su esposa actual. Asegura que Paola nunca ha sido abandonada, ni por su madre que vive en Viña del Mar, ni por él que vive en Santiago. A pesar de la dificultad de hablar de esto públicamente, Salas revela que financió la educación universitaria de Paola y dos tratamientos para su adicción, los cuales, lamentablemente, ella nunca completó.

Salas destaca la seriedad de la situación, mencionando que Paola tiene tres hijos, dos niñas y un niño pequeño, a quienes ha dejado debido a su adicción. Afirma que Paola se ha alejado de su familia debido a su adicción.

Reconoce que puede ser fácil juzgar sin conocer todos los hechos, y espera que al exponer públicamente la situación, Paola pueda reconsiderar su postura y aceptar la ayuda que se le ofrece. Finalmente, Salas expresa su deseo de que Paola pueda superar sus problemas y ofrece su ayuda y apoyo incondicional.

Síguenos enspot_img

Última Hora