Martes, Abril 16, 2024
16.2 C
Santiago

Don Francisco revela que recibió falsas acusaciones de demandas por paternidad: “Hay mucha fake news”

El reconocido animador nacional aseguró que muchas acusaciones falsas lo dañaron a él y su familia.

Más Leídas

Don Francisco fue un invitado en el podcast “El decálogo del éxito”, donde por primera vez discutió cómo las acusaciones pasadas relacionadas con acoso y paternidad le afectaron.

A pesar de negar rotundamente tales acusaciones, el presentador de 83 años admitió que estos incidentes tuvieron un impacto en su familia.

Hay una gran cantidad de noticias falsas y mentiras que se difunden sobre uno. El dolor que estas cosas causan a los hijos es inmenso”, dijo.

Fue demandado por paternidad, lo cual era falso, pero aún así afectó a sus hijos. También fue demandado por acoso, lo cual afectó a sus hijos y al corazón de lo que estaba construyendo, que es la familia.

Los dolores que siguen son reales. Las enfermedades, como el cáncer que afectó a mi hija, nos recuerdan lo frágil que es la vida”, continuó.

En este contexto, el presentador habló sobre cómo manejó la fama a gran escala durante sus años activos en la televisión.

Las noticias falsas y las acusaciones injustas pueden herir profundamente, y lo que más me duele es cómo afectan a mis hijos”, afirmó.

A pesar de todo, la familia sigue siendo el pilar más importante en mi vida. Enfrentar estos desafíos nos hace más fuertes y nos enseña a valorar lo que realmente importa”, concluyó Mario Kreutzberger.

Síguenos enspot_img

Última Hora