Domingo, Abril 7, 2024
28.4 C
Santiago

Jorge Aldoney criticó sin asco a Pincoya tras su paso por Gran Hermano: “Me cae pésimo”

Jorge explicó por qué su vínculo con Pincoya no prosperó tras el término de reality show de CHV.

Más Leídas

Jorge Aldoney, un antiguo participante de Gran Hermano, discutió su relación con Jennifer Galvarini, también conocida como “Pincoya”, después de su experiencia en el reality show donde se conocieron y vivieron aislados durante varios meses.

Es importante recordar que Jorge fue el último hombre en la casa antes de las rondas finales, donde pasó las últimas semanas de confinamiento con las finalistas, incluyendo a Pincoya, quien terminó en tercer lugar en el concurso.

Galvarini, originaria de Chiloé, ganó mucha popularidad en el reality show y después de su finalización, continuó su carrera en televisión. Actualmente, es miembro del programa de cocina Top Chef Chile.

A pesar de que muchos de los ex participantes de Gran Hermano mantuvieron su amistad después del programa, Jorge reveló que su relación con Pincoya no se desarrolló y que, de hecho, no le gusta.

En una entrevista reciente para la revista Sarah, afirmó: “Nunca me convenció el personaje de la Pincoya”. Sin embargo, aclaró que es el personaje el que no le gusta, no Jennifer en sí.

Explicó: “La Pincoya es una persona muy amable y atenta, pero ya estaba harto del personaje. No me cae bien la Pincoya, pero me cae muy bien Jennifer”.

Finalmente, dijo: “Ahora la veo en las redes sociales y en la televisión y siempre es su personaje, lo cual me molesta. Ya no tengo una relación real con ella, no mantuvimos ese vínculo”.

Síguenos enspot_img

Última Hora