Martes, Abril 16, 2024
10.7 C
Santiago

¿Renunció? Soledad Onetto dijo adiós y comunicó triste noticia que remece a Canal 13

La periodista se despidió de sus compañeros y estará varios meses alejada de pantalla.

Más Leídas

Es conocido que Soledad Onetto se tomará un largo descanso de Canal 13. La periodista ha comenzado su licencia de maternidad y ya se ha decidido quién la sustituirá en la estación.

Como resultado, Mónica Pérez acompañará a Ramón Ulloa en la edición de Teletrece Central en los meses venideros.

“Estoy emocionada y contenta de regresar a ‘Teletrece central’, que ahora tiene un formato diferente al que dejé, más relajado, que coincide con lo que he estado trabajando junto a Iván Valenzuela en ‘Teletrece tarde”, dijo.

Me parece muy interesante. Ahora me toca hacerlo con Ramón Ulloa, con quien trabajé durante mucho tiempo y a quien extrañaba mucho”, añadió.

Estamos seguros de que su trabajo en nuestro noticiero central será excelente, como ha sido el tono y estilo de toda su carrera. Le deseamos mucho éxito en las nuevas tareas que desempeñará en los próximos meses”, señaló.

Cabe mencionar que Sole Onetto dio la bienvenida a su hijo Borja hace unas semanas, con un mensaje lleno de ternura.

“Borja, con nuestra canción favorita, te damos la bienvenida a tu familia. Soñamos y luchamos mucho para llegar a este momento y lograr esta imagen”, dijo junto a su pareja.

“Ahora solo queremos darte la mano para amarte, guiarte y acompañarte a descubrir el mundo y llenar tu vida de colores”, concluyeron.

Síguenos enspot_img

Última Hora