Viernes, Marzo 1, 2024
22.7 C
Santiago

¿Pamela Díaz y Roberto Cox están en un romance? Esto fue lo que dijo la ex integrante de Tierra Brava

Roberto Cox y Pamela Díaz aclararon los rumores sobre su supuesto romance oculto en una entrevista.

Más Leídas

Últimamente, se ha relacionado a Roberto Cox con varias figuras famosas, incluyendo a Sabrina Sosa y Fran Undurraga. Sin embargo, no son las únicas. En el mundo del entretenimiento, ha surgido un chisme de un posible romance con Pamela Díaz, a quien conoció recientemente durante una entrevista para su programa en YouTube, Sin Editar.

Pamela Díaz respondió a los rumores que surgieron después de un comentario de Daniel Fuenzalida. “Sí, hubo una conexión especial, pero solo durante el programa (Sin Editar), algo que surgió de forma natural”, confesó la ex Tierra Brava en una entrevista con Publimetro.

Además, Pamela Díaz aclaró la situación y eliminó cualquier duda. “La verdad es que no lo conocía; era la primera vez que lo veía. Esta es una de las pocas entrevistas que he revisado para verificar si había química. La sentí, pero de ahí a decir que hay un romance…”, dijo.

También hizo un chiste sobre los rumores acerca de su vida amorosa: “A este otro (Cox) lo vinculan con un romance por cualquier cosa. Si me atrae alguien y me ven con esa persona, seré la primera en admitirlo públicamente”.

Finalmente, Pamela Díaz resaltó la obsesión en el mundo del espectáculo por emparejarla después de su separación con Jean Philippe Cretton. “Lo estoy llevando con calma, pero mi ruptura con Cretton no fue precisamente agradable debido a esto”, finalizó.

Síguenos enspot_img

Última Hora