Sábado, Marzo 2, 2024
30.7 C
Santiago

¿Renunció al canal? Revelan que Yamila Reyna tuvo furiosa discusión con director jefe de TVN

Paula Escobar aseguró en el programa Que Te Lo Digo que Yamila Reyna fue "fuertemente amonestada por un alto ejecutivo del canal por un chiste de mal gusto a Priscilla Vargas".

Más Leídas

Existe una controversia entre Yamila Reyna y Priscilla Vargas, después de que Reyna, presentadora de TVN, hiciera un comentario despectivo sobre Vargas durante un evento benéfico para los incendios.

El incidente fue expuesto en el programa “Que Te Lo Digo” de Zona Latina, donde se muestra a Reyna, presentadora de “Buenos Días”, haciendo un chiste vulgar sobre Vargas.

Eduardo Fuentes, su co-presentador, respondió con risas incómodas y fue criticado por no intervenir o defender a Vargas del comentario de Reyna.

El programa “Que Te Lo Digo” informó que el chiste de Reyna provocó un conflicto entre TVN y Canal 13.

Paula Escobar afirmó que la reacción de TVN fue de sorpresa al enterarse de los hechos. Según Sergio Rojas, nadie en TVN podía creer que Reyna, una de sus figuras más importantes, hiciera tal comentario en un evento benéfico.

Escobar también reveló que después de que el video se volviera viral, Reyna tuvo una larga reunión con un alto ejecutivo de TVN, quien la reprendió por su comportamiento.

Escobar añadió que recibió un mensaje de TVN confirmando que Reyna fue severamente reprendida por un alto ejecutivo del canal por estos hechos, y que TVN no aprueba este tipo de comportamiento. Tanto Reyna como los ejecutivos del canal se disculparon con Vargas por lo ocurrido.

Síguenos enspot_img

Última Hora