Martes, Febrero 6, 2024
25.2 C
Santiago

El día en que Vanessa Daroch predijo la muerte de Sebastián Piñera: “Nos va a dejar una persona muy importante”

La vidente en 2023 dio a conocer una impactante predicción. La cual, tras la muerte del exmandatario, tomó mucha fuerza en redes sociales.

Más Leídas

El martes 6 de febrero, se informó que el ex presidente Sebastián Piñera falleció en un accidente aéreo en Lago Ranco, después de que el helicóptero en el que viajaba colisionara.

Este suceso trajo a la luz una predicción hecha por Vanessa Daroch hace unos meses, específicamente a finales del año pasado. Según ella, la predicción podría haber anticipado detalles de este trágico evento.

El 27 de diciembre, Daroch participó en el programa de televisión “La hora de jugar”, donde hizo una serie de predicciones intrigantes. Entre ellas, mencionó que 2024 traería una noticia de gran impacto a nivel mundial, ya que una figura internacionalmente reconocida fallecería.

Algo va a suceder. Vamos a perder a una persona conocida internacionalmente. Todo el mundo lo conoce”, fueron las palabras de Daroch en ese momento.

“Él es tan relevante que guía al mundo”, afirmó Daroch, dejando sorprendidos a los panelistas del programa.

Por lo tanto, se concluyó que las palabras de la astróloga eran un presagio fatal. Sin embargo, no fue hasta hoy que sus palabras cobraron relevancia, tras la muerte de Sebastián Piñera, quien encaja en la descripción proporcionada.

Además, Vanessa Daroch explicó que “este será un año intenso, con muchos cambios. Habrá un cambio de gabinete inesperado”.

Luego agregó: “No porque sea un cambio de gabinete per se, sino por las personas que se van a ir. Algo va a suceder con las listas de espera; este 2024 se soluciona en parte”.

Finalmente, la tarotista concluyó diciendo que “va a ser un año intenso, pero no violento, sino de cosas que van a cambiar”, cerró.

Revisa el vídeo continuación:

@keriunafrase Lo predijeron #parati #sebastianpiñera #prediccion #chile #fyp ♬ sonido original – kekeri

Síguenos enspot_img

Última Hora