Viernes, Marzo 1, 2024
28.1 C
Santiago

Máximo Bolocco tuvo fuerte pelea con destacado actor chileno: “Me tenía chato”

"Gracias a Dios lo echaron", lanzó el hijo de Cecilia Bolocco tras el fuerte encontrón con un conocido actor nacional.

Más Leídas

La aparición de Máximo Bolocco en Top Chef Vip de Chilevisión ha generado su primer escándalo.

En una entrevista reciente con Las Últimas Noticias, el influencer compartió detalles de su llegada al programa de cocina competitivo, donde tuvo un fuerte altercado con otro concursante, el reconocido actor chileno Marcial Tagle.

Marcial ya no forma parte del programa. Agradezco a Dios que lo hayan expulsado, porque me estaba molestando”, admitió Máximo Bolocco, quien parece no haber tenido una buena experiencia con el exesposo de Luz Valdivieso.

De acuerdo a su versión, el actor se mofaba de él por ser el hijo de Cecilia Bolocco con chistes inapropiados.

Se comportaba de manera desagradable y sin motivo, ya que ni siquiera me conocía. Le puse un alto: ‘estás creando un espectáculo’. Entonces él se retiró por su cuenta. No hay que prestarle atención”, expresó el estudiante de arquitectura.

En cuanto a su participación (ingresó por repechaje), mencionó que “la primera semana fue extremadamente dura, el estrés era muy intenso. Grababa desde las ocho de la mañana hasta las ocho de la noche y al principio no sabía qué preparar. Eso, sumado a las cámaras y los chefs. Llegaba exhausto a casa… ni siquiera comía y me iba a dormir”, le dijo a LUN.

Síguenos enspot_img

Última Hora