Domingo, Febrero 4, 2024
31.7 C
Santiago

La fuerte reflexión de Belén Mora sobre su llegada a Top Chef VIP: “Nací de nuevo y más fuerte”

Belén Mora, actualmente, es una de las participantes de Top Chef VIP, compartió un reflexivo mensaje.

Más Leídas

Durante el lanzamiento del programa en las instalaciones del canal, la humorista compartió sus primeras impresiones en una entrevista con Página 7.

Mi meta es ser la ganadora del programa. He forjado amistades con varios participantes, pero mi objetivo principal es ganar. Si en el proceso hago amigos, genial; si hago enemigos, bueno, eso es parte de la vida. Pero quiero ganar”, comentó.

Después de algunas semanas de competencia, la actriz reflexionó profundamente sobre su experiencia en el programa culinario a través de sus redes sociales.

Comencé este año logrando un objetivo que tenía desde hace mucho tiempo: cultivar una pasión que es tan estimulante y revitalizante como estar en un escenario. Cada día encuentro más paralelismos entre el arte de cocinar y el arte de actuar”, compartió.

Ambos me permiten revelar una parte de mí que no es inmediatamente visible. Ambos requieren disciplina, práctica, errores, fracasos y éxitos”, continuó.

Además, resaltó que “el trabajo que hay detrás de un plato es el mismo que el de una obra de teatro o de un personaje. Hay creatividad, instinto, estudio, frustración, memoria, historia, práctica y mucha emoción”.

Mora profundizó en su comparación entre el mundo culinario y el teatral.

“Es un esfuerzo colectivo. Es una creación conjunta. El deseo de que a quien pruebe tu platillo le guste, se parece mucho a la anticipación del aplauso. Buscamos la aprobación de los demás, esperando que puedan apreciar todo el trabajo y el amor que pusimos, pero que también reconozcan la técnica”, enfatizó.

Síguenos enspot_img

Última Hora