Jueves, Febrero 29, 2024
27.6 C
Santiago

Camila Polizzi promociona su ‘contenido erótico’ en Arsmate en medio de arresto domiciliario total

Tras ser formalizada por el Caso Convenios, Camila Polizzi se encuentra con arresto domiciliario total. Ahora se dedicará al contenido para adultos.

Más Leídas

Camila Polizzi, quien se encuentra en arresto domiciliario total, ha anunciado a través de su cuenta de Instagram que comenzará a vender contenido exclusivo, que se presume será para adultos.

En una historia de Instagram, Polizzi especificó que “desde hoy, solo publicaré contenido en mi cuenta privada de Arsmate”, acompañado de un emoji de llama.

Arsmate, según su sitio web, es una plataforma chilena que proporciona a los creadores de contenido, artistas, profesionales y aficionados un espacio en línea equipado con todas las herramientas necesarias para monetizar su contenido y obtener ingresos de su trabajo.

Arsmate permite a los usuarios ganar dinero vendiendo contenido exclusivo, como fotos, videos, música o archivos propios que no se han publicado en otras redes sociales. Los usuarios de la plataforma pueden acceder a este contenido a cambio de un pago.

Según el perfil de Polizzi en Arsmate, se unió el 24 de enero para ofrecer su “contenido exclusivo”. La membresía, que desbloquea el contenido, cuesta 24 dólares al mes.

Es importante recordar que después de dos largas sesiones de formalización, el 30 de noviembre de 2023, el Tribunal de Garantía de Concepción dictaminó el arresto domiciliario total para Camila Polizzi y otros cuatro involucrados en el Caso Convenios, relacionado con la Fundación En Ti.

Cami

Los otros cuatro involucrados son Sebastián y Diego Polanco, así como los exfuncionarios públicos Simón Acuña y Rodrigo Martínez.

La fiscal regional del Bío Bío, Marcela Cartagena, proporcionó información sobre los detenidos; Camila Polizzi, Sebastián Polanco, Diego Polanco, Rodrigo Martínez y Simón Acuña. Los tres primeros no son funcionarios públicos y se ha solicitado su detención por los delitos de estafa, falsificación de documento oficial, usurpación de identidad y lavado de activos.

Cartagena agregó que los próximos pasos son llevar a los detenidos a una audiencia dentro de las próximas 24 horas, por orden del Juzgado de Garantía de Concepción, primero para controlar la detención y luego para formalizar los delitos mencionados.

Síguenos enspot_img

Última Hora