Lunes, Abril 8, 2024
15.5 C
Santiago

Dan a conocer el trascendental motivo del quiebre matrimonial entre Belén Soto y Branko Bacovich

La periodista Cecilia Gutiérrez fue quien habló del hecho que habría desatado la ruptura definitiva.

Más Leídas

Belén Soto, conocida por su papel en Papi Ricky, puso fin a su matrimonio con Branko Bacovich después de una gran celebración en México con invitadas de renombre como Kel Calderón y Mane Swett.

La noticia se dio a conocer a través de un breve comunicado después de semanas de especulaciones, ya que se había informado que tanto Soto como Bacovich habían estado de fiesta por separado, lo que generó sospechas.

En un intento por aclarar la situación, Soto compartió en Instagram que su relación con Branko había terminado después de siete años por razones personales, y enfatizó que no había terceros involucrados. A pesar de la separación, afirmó que todavía se quieren y se respetan profundamente.

La actriz y escritora decidió así poner fin a los rumores. Sin embargo, la periodista Cecilia Gutiérrez proporcionó más detalles sobre la separación en sus redes sociales.

Fue por proyectos de vida diferentes, uno quería potenciar su carrera y el otro, la familia. Algo que pasa mucho, sobre todo en los matrimonios jóvenes”, manifestó.

“Sintió que dejó todo por acompañar a su marido a Estados Unidos. Ella quería volver, él no y obviamente se sintió sola allá”, aseguró.

Síguenos enspot_img

Última Hora