Lunes, Febrero 26, 2024
30.5 C
Santiago

Revelan que Daniela Aránguiz será una de las grandes invitadas a la Gala de Festival de Viña 2024

La participante de Tierra Brava manifestó su felicidad por participar en el evento más esperado del verano.

Más Leídas

Daniela Aránguiz ha estado en el centro de atención recientemente, no solo por su separación muy comentada con Jorge Valdivia.

“Dani”, como se le conoce, ha logrado hacerse un lugar en el mundo del entretenimiento nacional, con noticias diarias sobre la ex integrante de Mekano, ya sea por su papel en Tierra Brava o por su relación con Luis Mateucci.

En esta ocasión, no se trata de chismes, romances o conflictos, sino de una sorpresa que seguramente asombrará a todos los que presencien la Gala de Viña del Mar 2024.

Daniela Aránguiz compartió en sus redes sociales su entusiasmo por participar en la Gala del Festival de Viña del Mar 2024, un evento en el que ya ha participado anteriormente, recordemos que desfiló por la alfombra roja junto a su ex esposo.

Eso es cosa del pasado y ahora volverá a deslumbrar gracias al diseño único que sus diseñadores crearon para ella. De hecho, fue la misma Dani Aránguiz quien mostró con alegría los preparativos para la alfombra roja más esperada del año.

Quiero presentarles a los creadores de mi vestido para esta gala de Viña 2024”, comenzó escribiendo la comentarista de espectáculos.

Estás igual que Jorge”: Luis Mateucci tuvo un arranque de celos con Daniela Aránguiz y ella lo detuvo de inmediato. El argentino se enfadó con su pareja después de que ella besara a algunos de sus compañeros durante una dinámica de “Tierra Brava”.

Continuando con su publicación, la hermana de Rigeo dijo que “estoy muy contenta y espero que les sorprendamos. Estamos trabajando mucho en cada detalle”, expresó.

Hasta ahora no sabemos si Daniela Aránguiz llegará sola a la alfombra roja del Festival de la Canción o si estará acompañada por su novio, Luis Mateucci.

Síguenos enspot_img

Última Hora